Wandoo Spain Logo

¿Cómo Solicitar un Préstamo?

Para pedir un crédito rápido con nosotros, elige importe y plazo en la calculadora de préstamos y pulsa en solicitar préstamo. A continuación, rellena el formulario con los datos que se solicitan. Tras ese paso, recibirás un SMS en tu móvil y deberás introducir el código que te enviamos de inmediato.

Ya estás más cerca de tu préstamo personal, el siguiente paso es identificarte a través de tu banca online con "Kontomatik" o "UNNAX", un proveedor 100% seguro. Una vez que te has identificado, tendrás que adjuntar una foto por ambas caras de tu DNI/NIE. Para finalizar la solicitud de tu préstamo rápido tienes que introducir tu tarjeta de débito.

Aprobación de tu Crédito Online

Si todos los datos introducidos son correctos, recibirás otro SMS y un correo electrónico informándote de la resolución del micropréstamo. En caso de que la solicitud sea denegada, será porque no reúnes los requisitos mínimos para acceder a uno de los préstamos de Wandoo. Esto no significa que en un futuro puedas volver a intentarlo.

¿Cuándo Recibirás tu Dinero Rápido?

Cuando una solicitud es aprobada, realizamos la transferencia a tu cuenta corriente sin más esperas. El tiempo de recepción de la transferencia es de 1 a 48 horas laborables. Dependiendo de la entidad bancaria con la que operes, puedes recibir tu dinero en el mismo día e, incluso, en pocas horas.

¿Cuánto Dinero Urgente Puedes Solicitar en un Primer Préstamo Online?

En un primer microcrédito rápido, puedes solicitar entre 50 y 300 euros, y elegir un plazo de devolución entre 7 y 30 días.

Solo podrás pedir un préstamo personal de un importe superior a partir de tu segundo crédito en caso de que el límite sea aumentado. Recuerda, además, que para poder pedir un préstamo online inmediato es imprescindible cumplir una serie de requisitos básicos que son los siguientes:

  • Ser residente en España.
  • Tener más de 18 años.
  • No tener deudas frente a terceros.
  • Disponer de un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Disponer de claves de acceso a la banca online.
  • Tarjeta de débito.

Solicitud de Créditos Rápidos sin Nómina

Para solicitar un préstamo inmediato, tienes que acceder a tu área de cliente, pulsar en iniciar sesión e introducir el email y la contraseña con los que te registraste. Después, selecciona en el simulador importe y plazo y haz clic en “solicitar". Por último, espera unos segundos, ya que el sistema puede solicitar que registres de nuevo tus credenciales bancarias.

Si eres de los que prefiere hacer las cosas por teléfono, puedes llamar al 917146620 y te ayudaremos de inmediato. El servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes en un horario de 9 a 20 horas, te tramitará la solicitud en la llamada y podrás aprovechar a realizar todas las consultas o dudas pendientes.

Aprobación de tu Préstamo

En unos instantes recibirás un email y un SMS en tu móvil con la confirmación de la concesión del préstamo. Si tu solicitud de minicrédito no es aprobada, recibirás un SMS informándote sin entrar en detalle por la Ley de Protección de Datos.

Si todos los datos introducidos en el formulario son correctos, recibirás un SMS y un email informándote de la resolución del micropréstamo. En caso de que la solicitud sea denegada, será porque no reúnas un mínimo de requisitos obligatorios para que te den la cantidad deseada.

Recibe el Dinero en tu Cuenta

Una vez es aprobada la solicitud, realizaremos la transferencia a tu cuenta. Si ya eres cliente de Wandoo solicitar un crédito es fácil y rápido. Además, recibirás el dinero inmediatamente si la cuenta bancaria que nos facilites es de alguno de los bancos con los que operamos. En caso contrario, la transferencia puede tardar entre 24 y 48 horas tras la aprobación de tu solicitud.

Si una vez obtenido un préstamo quieres otro, antes deberás pagar el primero. Una de las condiciones de Wandoo es que no puedes obtener un microcrédito si ya tienes un préstamo activo con nosotros. Solo cuando lo canceles, podrás seguir consiguiendo dinero rápido y fácil con toda la sencillez que caracteriza el proceso.